BLONDIES

SOBRE

NUESTRA MISIÓN

Cuál fue el motivo por el cual nacimos

En BLONDIES buscamos garantizar un concepto de negocio altamente diferenciado a través de productos artesanales de excelente calidad, variedad y originalidad. Para lograrlo, somos fieles al concepto de “Recién Hecho” y trabajamos en un ambiente de calidad, donde los detalles en el servicio y atención marquen la diferencia, que el cliente se sienta “como en casa” y disfrute de un producto 100% artesanal. Estamos en la constante búsqueda de los últimos conceptos en cuanto a pastelería y panadería a nivel nacional e internacional para que la marca siempre ofrezca lo mas innovador.

Hacia dónde vamos

NUESTRA VISIÓN

Posicionar a BLONDIES como un sinónimo de lo artesanal y casero, con un fuerte reconocimiento de marca en el que se venda un concepto y no solo un producto.

NUESTROS VALORES

Cómo transitamos

▪ El buen servicio: atención al cliente cálida y cordial. Que el cliente se sienta “como en casa”
▪ Excelencia en la calidad de nuestra materia prima.
▪ Producción 100% artesanal. Nuestros productos no cuentan con agregados.
▪ Buscando constantemente procesos para hacer mas eficientes nuestros locales.
▪ Invirtiendo de manera constante en nuestro centro de producción y maquinaria.
▪ Trabajamos con un equipo de profesionales de primera línea en los sectores clave.
▪ Punto de venta con diseño e imagen cálida, moderna y limpia.
▪ Generar momentos en los que los clientes no solo consuman lo mejor, sino que disfruten de una experiencia.

QUIENES SOMOS

Blondies Bakery Café, un lugar de diseño donde todo es importante, desde el café de especialidad, la pastelería, los platos salados hasta la atención al público. En Blondies no vendemos solamente un producto de excelencia sino que también creamos momentos que es lo que nos diferencia de otras marcas.
En gastronomía se dice que para demostrar la calidad se debe preparar lo más sencillo y que eso suele ser lo más difícil. Es por esto que al probar cualquiera de nuestros productos y recetas creadas por nuestras Cheff ejecutiva y pastelera Natalia Santos podrán comprobar lo que hacemos.

 

Natalia comienza su carrera de artes culinarias en la universidad de Johnson and Wales en el estado de Rhode Island, EEUU. Luego de 5 años de carrera, recibida con honores y recomendación del Dean de la facultad comienza su experiencia laboral en Miami, EEUU. Entre algunos de sus trabajos se destaca como encargada de panificación del restaurante Gigi’s, para más tarde unirse a la chef Lorena García en la que Natalia se encarga de realizar la Mise en Place de las recetas que todos los viernes la chef prepararía en el canal Univisión.


Natalia también se encargó de asistir a la chef en la publicación de su libro “Nuevos Clásicos Latinos” en el año 2011. Natalia emprende su vuelta a la Argentina con vistas de abrir su propio emprendimiento y así es como surge Blondies con la misión de acercar a su ciudad natal la combinación entre pastelería francesa y americana 100% artesanal. Donde todos son bienvenidos, se busca un diseño en el que todas las edades puedan disfrutar de un momento ya sea usando las instalaciones para trabajar, pasar un buen momento o simplemente comprar nuestro producto en formato Take Away y retirarse con algo 100% artesanal y saludable.


En Blondies creemos que la calidad de la materia prima hace la diferencia, es por ello que trabajamos con proveedores de primera línea. Luego de dos años produciendo en sus propias instalaciones, Blondies, abre su primer centro de producción donde suma maquinaria de primera linea para la producción de sus productos sin perder lo artesanal.


En 2018 a pedido de los clientes que buscaban una versión rápida pero con la misma calidad se instala Blondies Take Away en un espacio mas céntrico a modo de cubrir ese espacio.
En 2019 el proyecto es seguir abriendo locales en formato take away en CABA y agregar la parte de eventos que hoy en día es explotada de manera irregular. Comenzar con la comer cialización de franquicias en las zonas sur, norte de Buenos Aires y CABA.

DIRECCIÓN

 

BAKERY & CAFÉ

Colon 242, Quilmes,

BsAs Argentina

Tel: +54 11 4253-1697

-------------------------

 

Rivadavia 430, Quilmes,

BsAs Argentina

TAKE AWAY

Alsina 232, Quilmes, BsAs Argentina

HORARIOS

 

L a V // 7:30 - 20:30 HS

S y D // 8:30 - 21:30 HS

-------------------------

L a V // 7:30 - 20:00 HS

S // 8:30 - 20:30 HS

D // Cerrado

L a S // 7:30 - 20:30 HS

D // Cerrado

CONTACTO

 

info@blondiesbakerycafe.com

Tel: +54 11 4253-1697

 

MAILING

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Google + - círculo blanco
  • TripAdvisor - círculo blanco
  • Yelp - círculo blanco

©2019 Blondies Bakery Cafe